Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ENTIENDE LA ESPERADERA! Diputada pide a la MUD que el 1S también se exija la partida de nacimiento de Maduro

El año ha transcurrido sin que el Parlamento haya hecho una petición formal al presidente Nicolás Maduro de que muestre la partida de nacimiento que lo acredita como ciudadano nativo de Venezuela.

melvamaduro

Composición: Maduradas (FOTOS: Archivo-Globovisión)

Es por esto que la diputada por el estado Aragua, Melva Paredes, pidió en carta pública a la Mesa de la Unidad Democrática que se aproveche la toma de Caracas del próximo 1 de septiembre para exigir algo más que el revocatorio. 

Al no ser presentada (Su partida de Nacimiento) colegas compañeros, debe ser removido del cargo por  los diputados a la Asamblea Nacional mediante el Decreto Gramcko, es decir, por su nacionalidad colombiana” puntualizo en la misiva.

La diputada también cree que se debe hacer un exhorto a la Fuerza Armada Nacional para que no reprima a los manifestantes en esa jornada de protesta.

Acá puede leer la carta completa.

Más noticias:

¡TIEMBLA, NICOLÁS! Los indígenas vendrán a pie desde Amazonas para la toma de Caracas

Redacción Maduradas

¿Cree usted que la oposición debe exigir a Maduro que muestre la partida de nacimiento que ha tenido “encaletada” todo este tiempo?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top