Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ES CHISTE! Equipos de inteligencia serán desplegados para “elaborar el perfil del bachaquero”

La Guardia Nacional Bolivariana activará 100 equipos de inteligencia en todo el país para establecer el “perfil del bachaquero”, con la finalidad de elaborar un plan de ataque definitivo teniendo en mano el perfil de estas personas y todas sus “debilidades”, para acabar así con esta práctica.

La información fue suministrada por el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Reverol, quien este lunes indicó que se activará el despliegue de inteligencia a partir de ese mismo momento.

Créditos: REUTERS Isaac Urrutia

Créditos: REUTERS Isaac Urrutia

Reverol detalló que los funcionarios de este equipo se distribuirán en las “colas ilegales” que se forman en los centros comerciales y supermercados para realizar estudios en los sectores donde se especula con los productos.

Manifestó que el trabajo de inteligencia busca despejar una serie de modalidades bajo las cuales se manejan los especuladores y revendedores al tiempo de aplicar correctivos, sanciones, detenciones y aprehensiones de ser necesarias para combatir este ilícito que atenta fuertemente contra el normal desenvolvimiento de la economía nacional.

Reverol recordó que el 0800-LOJUSTO y el 0800-GUARDIA, están disponibles para recibir todas las denuncias sobre irregularidades de este tipo.

Con información de Notizulia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top