Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ES CUENTO! Turistas de hoteles en Margarita deben recoger agua de la piscina para aseo personal

Hace algunos días publicamos una nota en la que se detallaba que debido a la falta de agua en la isla de Margarita, los habitantes de los hoteles se han visto en la necesidad de utilizar el agua de las piscinas para los baños. Luego de esto, muchos fueron los comentarios de incredubulidad sobre la situación. “Están exagerando”, escribieron algunos usuarios.

El canal NTN24 ha confirmado la información. La escasez de agua potable en los hoteles de la isla de Margarita (Nueva Esparta) es una realidad que obliga a los temporadistas a recurrir a medidas drásticas: utilizar agua de las piscinas para el aseo personal y la limpieza de los baños.

Foto: @FUrreiztieta

Foto: @FUrreiztieta

Esta información la dio a conocer el periodista Francisco Urreiztieta a través de su cuenta en Twitter. El comunicador subió gráficas en las que se observa a los huéspedes con tobo en mano y recolectando el líquido de la piscina.

“En Margarita las piscinas pasaron de ser de uso recreativo a depósitos de emergencia de agua ante escasez” relató Urreiztieta.

Foto: @FUrreiztieta

Foto: @FUrreiztieta

Foto: @FUrreiztieta

Foto: @FUrreiztieta

¿Margarita, destino chévere? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top