Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ES PARA MENOS! Ricardo Montaner teme por su seguridad para visitar a Venezuela

La situación de Venezuela la ha alejado del panorama internacional, siendo el principal factor la inseguridad, muchos individuos se han abstenido de pisar tierras venezolanas por miedo a ser asesinados.

Así lo confesó el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien comentó a EFE que no ha venido a Venezuela desde que Nicolás Maduro asumió el poder hace tres años, ya que teme por la inseguridad.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

Me duele mucho no ir. Pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando. Ves la realidad desde otra perspectiva, a pesar de que no transitas en ese caos, ves el día a día”, opinó hoy Montaner, nacido en Argentina, pero criado desde los 7 años en Maracaibo (Venezuela).

Por otra parte, el intérprete que acaba de lanzar su nuevo disco ‘Ida y vuelta’, dijo tener motivos suficientes para sentirse afectado por la situación del país que le dio oportunidades para ser lo que es hoy.

Tengo todos los motivos para sentirme afectado. Siento mucho dolor por todo lo que ocurre allá. Solo la fe y la esperanza será lo que logrará un mejor porvenir”, agregó el artista de 59 años y padre de cinco hijos, todos músicos.

Asimismo recordó que la última vez que vino al país fue para comisiones electorales, en los que admitió que votó por Henrique Capriles.

Siento que en muchas ocasiones se ha tocado fondo, pero creo que con la fuerza de voluntad del pueblo a manifestar su descontento, he visto doblar el brazo”, afirmó, quien contó que debido a la crisis política y económica, envía cajas de alimentos a familiares y amigos que residen en Venezuela.

Montaner explicó que el video de su tema musical ‘Aunque ahora estés con él’, fue una forma de demostrar su preocupación y solidaridad con Venezuela, donde incluye imágenes reales de las protestas en el país en los últimos años.

El video muestra el escenario caótico que abunda en Venezuela, y en el que el 70 % de las imágenes son reales, documentadas y tomadas por periodistas del país”, detalló Montaner sobre la filmación, que dirigió su esposa, Marlene Rodríguez.

Finalmente, admitió que no pierde la esperanza de que en algún momento Venezuela saldrá de la gran crisis que la abunda.

Será un proceso lento y de cambio de transformación, pero primero necesitamos que haya una reconciliación de país”, afirmó el artista, quien recibirá junto a otros cuatro artistas el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Con información de El Cooperante

Leer también:

¡A LLORAR PAL’ VALLE! Gobierno advirtió que reunión de cancilleres de Mercosur en Cartagena era “ilegal”

Así estés fuera de Venezuela, el país se lleva en el pecho y a la izquierda, todo afecta. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top