Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ES SANTO DE SU DEVOCIÓN! Zapatero quiere convencer a Capriles porque es el que “más lo critica”

El expresidente español y “mediador” en el diálogo entre Gobierno y oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó en una entrevista con Ernesto Villegas su postura sobre Henrique Capriles Radonski y las dificultades que le supone el gobernador del estado Miranda en cuanto a la mediación en Venezuela.

Zapatero contó que Capriles es el opositor que más críticas le ha hecho y por ello quiere acercar posturas con él, expresó que lo va a invitar a almorzar y va “a Intentar convencerlo a fondo, porque si lo logro, significa que se ha dado un gran paso”, dijo en el programa “7 preguntas” transmitido por Telesur.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Respecto al tema, acotó que cuenta con una “buena relación con un ex adeco como Timoteo Zambrano porque me aparece un caballero y un hombre que apuesta por el país”.

Lea también: ¡PCV RECHAZA MEDIACIÓN! Diputado Jabour sobre Zapatero: No es un canal de confianza para el diálogo

Con información de El Nacional

Buscan una “mediación” imponiendo las ideas, actuando con violencia y colocando las reglas sin consultar a la otra parte. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top