Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ESTÁ FÁCIL! 5 razones por las que en Venezuela tener pareja ya es un lujo

El que no puede con uno, menos puede con dos. Aunque estés emparejado y ambos trabajen la cuestión es que el dinero no rinde y las salidas o momentos para compartir se ven perjudicados por ello.

Créditos: http://blog.navut.com/

Créditos: http://blog.navut.com/

Esas saliditas que tenías al principio de la relación se han ido acortando, la sala de cine se transformó en la sala de tu casa y la noche de hotel es una proeza que solo pueden cumplir los que se sacrifican y ahorran un dinerito extra de vez en cuando. Parece mentira pero esto se ha vuelto en una pesadilla hecha realidad.

Aquí 5 razones por las que tener pareja en Venezuela es un lujo:

1. Ir al cine

La entrada al cine está en 1.000 bolívares, dos ya son 2.000. Las cotufas y el refresco llegan a 3000, ¡ya son 6.000 bolívares! Un cifra imposible para el que gana el salario mínimo de 15.051 bolívares y debe rendirlo para todo el mes.

2. Salir a comer

Olvídate de las salidas a comer. Y ni se te ocurra  invitarla o invitarlo “aunque sea” a McDonald’s creyendo que te va a salir barato, porque ni siquiera.

Las hamburguesas más económicas, con un acompañante y una bebida pequeña, sobrepasan los 2.000 bolívares. El combo CBO, de pollo o carne, llega hasta los 2.450 bolívares, por ejemplo, cinco días de trabajo en un solo mordisco.

3. Pasar una noche de hotel

Hace tiempo que echarse una escapadita con la pareja no es algo que se pueda hacer todos los fines de semana. Y más si quieres hacerlo en plan romántico, una noche en una posada de las más sencillas en Galipán llega y sobrepasa los 20.000 bolívares, dependiendo de las comodidades que tenga.

4. Ir a rumbear

Nada más en la entrada son 500 bolívares cada uno, cada trago en 1.000 o 1.500 bolívares, si prefieres un servicio de ron tienes que gastar mínimo 15.000 bolívares ¿cuánto se necesita para rumbear? Antes con 1.000 bolívares ya eras el rey del mundo.

5. Salir de vacaciones

Para los que esperaban aprovechar las vacaciones de julio y agosto e irse aunque sea un fin de semana a Margarita, les decimos que la cosa no pinta fácil ni accesible. Una noche de hotel con desayuno podría costarles más de 30.000  bolívares, esto sin contar el boleto de avión o ferry que deberás comprar para ida y vuelta al día siguiente porque no te alcanza para más.

¡COMO QUE ES MEJOR ESTAR SOLO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top