Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO HA LLEGADO BIEN Y YA SE VA! Maduro viajará a varias islas del Caribe este miércoles

Nicolás Maduro quien tras anunciar el cierre de frontera con Colombia el pasado 19 de agosto, decidió hacer una gira por países asiáticos, y posteriormente tras llegar a Venezuela partió de nuevo a Quito para una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, anunció este martes que partirá en las próximas horas a Dominica y San Cristobal y Nieves.

“Mañana tengo una visita importante a San Cristóbal y Nieves, que está de aniversario de independencia, y a nuestra hermana, la Mancomunidad de Dominica, voy a ir, son países hermanos”, indicó el Primer mandatario durante su programa semanal En Contacto Con Maduro.

Maduro-prestamos-gira-china

“Voy a ir a seguir fortaleciendo los lazos, a revisar los planes de cooperación, a seguir ayudándonos entre hermanos del Caribe con Petrocaribe, con Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, somos hombres de paz, somos un pueblo y revolución de paz”, agregó el Jefe de Estado.

San Cristóbal y Nieves es una isla del Caribe Oriental, donde el Gobierno Venezolano, a través de PDV Caribe, desarrolla 64 proyectos. Estos planes son parte de cinco programas estructurales de la Zona Económica de Petrocaribe.

La isla también es miembro de la Comunidad del Caribe (Caricom) e ingresó en diciembre del pasado año como miembro del Alba.

Con información de AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top