Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO HABLA DE FRENTE! La indirecta de Maduro al imperio por meterse con los sobrinos de Cilia (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro rompió, pero a medias, el silencio que había mantenido respecto al tema de los llamados narcosobrinos y sugirió que todo formaba parte de un plan de Estados Unidos para atacar a su esposa. 

Foto: EFE

Foto: EFE

“Los ataques recientes, tengo que decirlo, contra Cilia Flores, líder revolucionaria. ¿Ustedes creen que es casualidad que el imperialismo haya creado una causa, que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente? (…)

Las declaraciones las ofreció en un acto celebrado en Caracas contra la violencia a la mujer, transmitido en radio y televisión.

Aseveró que  los “ataques del imperio” contra su esposa, forman parte de una política dirigida a “acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CÍNICOS LOS “POBRES MUCHACHOS”! Así se burlaron los narcosobrinos de Venezuela (+Foto)

¡Negando todo, como siempre! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top