Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO HAY EXCUSAS! La foto de un abuelito que fue a validar y conmovió a TODA Venezuela

¡Llego el día! Hoy comenzó el proceso de validación de firmas y Venezuela amaneció llena de gente en la calle queriendo decir “yo valido, yo revoco”, porque el país se merece mucho más que la crisis a la que nos han estado sometiendo durante tantos años.

El pueblo no ha parado, no se ha puesto excusas. Las colas para la validación no cansan sus piernas y la voluntad no disminuye ni siquiera con la edad. Esto nos lo reafirma un abuelito que en delicadas condiciones de salud y con padecimiento de cáncer se presentó en su centro de validación.

Foto: Cola en Portuguesa / Sergiojosenr

Foto: Cola en Portuguesa / Sergiojosenr

La foto de Enrique Mir, que llenó de ternura el corazón de más de uno, fue difundida por una usuaria en la red social Twitter con el mensaje: “En #Guanare este héroe dice #YoValido por todos los pacientes oncológicos que no tienen medicinas!”. Esto en referencia al señor que llegó a las 6:30 am a su punto de validación en Guanare, estado Portuguesa, por lo que fue el primero en ratificar su firma, reportó El Nacional.

El señor con bastón en mano fue halagado por muchos al verlo cumplir con su deber como ciudadano y servir de ejemplo para aquellos que aún no se deciden a levantarse de la cama levantar la mano por su país.

Aquí la foto del abuelito difundida en la red social Twitter:

¡UN GRAN EJEMPLO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top