Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO HAY PALABRAS! Asesinaron en Amazonas a un jugador de la Sub 20 de Tucanes

La inseguridad sigue robándonos el talento venezolano y la violencia continua castigando al fútbol nacional. Esta vez, fue Franklin Berenguel, jugador sub20 de Tucanes, quien fue asesinado en la noche del pasado miércoles en el estado Amazonas, convirtiéndose en el tercer deportista venezolano que pierde la vida a causa del hampa en menos de un mes.

Él estaba en la puerta de su casa, sentado con otros amigos. Se encontraba chateando por teléfono, pasaron unos sujetos en motos y comenzaron a disparar y mataron a todos”, comentó el gerente del equipo amazónico.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Berenguel jugaba como defensa y era el capitán del cuadro Sub 20 de Tucanes, se conoce que “hasta donde uno sabe, era un muchacho sano, lo que hacía era jugar y estudiar, incluso, recientemente participó en una competencia de esas tipo Mr. Venezuela”, dijo Garrido sobre el joven.

Se conoció que el joven estaba en planes de hacer pretemporada para el torneo del siguiente año.

El velorio será mañana, porque no había patólogo en Puerto Ayacucho, y mañana es que debería llegar”, informó el gerente.

Berenguel se unió a una lista negra que ya cuenta con dos nombres entre septiembre y lo que va de mes. Ronaldo Pérez, de Metropolitanos FC, fue asesinado de un balazo en el pecho el primero de octubre en la población de Santa Cruz, estado Aragua.

Asimismo, se sumó la partida de Aldair Gómez, Zulia FC, ultimado de cuatro disparos en el barrio Francisco de Miranda, de la parroquia Ildefonso Vásquez de Maracaibo. El prospecto de ese club fue asesinado por confusión, según información del diario Panorama de esa región.

Con información de Contrapunto

Leer también:

¡ENTÉRATE! Abatidos 11 sujetos en el 23 de Enero: pertenecían a la banda El Kilombo (+Video)

Este tipo de noticias, siempre te dejan sin palabra.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top