Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SABROOOOSOOOO! La dieta de Maduro incluye “hallacas agrourbanas” para diciembre

Este viernes continuó el showcito. Será que para él es viernes agrario, y como se la pasa sembrando yuca, pepino, zanahorias, auyama, criando gallinas ponedoras y recogiendo sus huevos (los de las gallinas), él cree que se merece su ratico en la televisión para salir a hablar cuanta pamplinada se le ocurra. Así es Nicolás Maduro: un chiste de presidente pero un prodigio del sinsentido. 

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

¡Y ahora habla de “hallacas agrourbanas”! El presidente Nicolás Maduro aseguró que para diciembre los venezolanos tendrán hallacas producidas directamente en los hogares. Ajá, ¿y para ahorita qué? ¡Ya de aquí a diciembre la dieta de Maduro habrá mermado aún más nuestros cuerpos!

En un acto realizado desde el urbanismo Cacique Tiuna, en Caracas, Maduro y su flamante (léalo con mucha ironía, por favor) ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez anunciaron la estrategia en materia alimentaria que desarrollarán los próximos meses y las metas que se proponen alcanzar.

Freitez explicó que nueva etapa se denomina “21 semanas y media por las hallacas agrourbanas”. ¡Así como lo lee! ¡Hallacas agrourbanas!

Maduro completó así el anuncio de la ministra:

“Se trata de una campaña para garantizar unas Navidades felices (…) para que tengamos los rubros y todo lo que necesitamos para el plato navideño”.

¡Ah, ok! Y bueno, como este es un presidente visionario (imprímale a este comentario mucho sarcasmo, por favor), previsivo, que planifica y cumple con lo que promete, él se proyecta y se prepara para ofrecerles a los venezolanos algo que comer en diciembre.

“Hoy vamos a trazar las nuevas metas y nuevos planes para nosotros terminar mandando el segundo semestre y cuando llegue el 24 de diciembre tendremos las hallacas casa por casa producidas por nosotros mismos”, manifestó en la activación de la segunda etapa del Plan de Agricultura Urbana, que tendrá como meta conseguir los ingredientes necesarios para elaborar “hallacas agrourbanas”.

En otro de sus arranques de payasería, Maduro dijo que desde este viernes su gobierno se declaraba en “defensa del derecho a la felicidad de las navidades”.

Vamos a producir todos los productos para garantizarles las hallacas a 400.000 familias vinculadas con la agricultura urbana. Más de 2.000.000 de compatriotas”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SHOWSERO DE MÁS! La pantomima de Maduro en la planta de Kimberly Clark

¡Este hombre sí habla e inventa pistoladas, chico! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top