Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LA PERDONÓ! Así cargó Valentina Quintero contra Marleny Contreras por destrozar el turismo

Valentina Quintero, conocida como la viajera de Venezuela, criticó la gestión de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, por el abandono de este sector en el país, que antes recibía más atención.

Este martes 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial de Turismo, Quintero aprovechó para referirse a la situación del mismo en Venezuela, donde “el Gobierno acabó con el poco turismo que recibíamos y pulverizó el turismo interno”.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

A través de su cuenta Twitter, Quintero se preguntó si “celebrará Marleny Contreras de Cabello el Día Mundial de Turismo“.

“Lo que hemos logrado ha sido por el empeño y la terquedad del sector privado”, agregó mediante su cuenta en Instagram, desde la cual señaló que “nos falta seguridad, interconexión aérea, abastecimiento, servicios confiables de luz, agua e internet, sistema cambiario abierto, normas claras, es asunto de tomar decisiones”.

“Ahora le toca al turismo, es nuestro lema. Ya no podemos vivir del petróleo. Apoyarnos en el Arco Minero es una insensatez y una ruindad”, sumó Quintero.

Destacó que “Venezuela tiene que fijar posición. Con este Gobierno no vamos pa’l baile. Acabaron con el turismo“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN POCO DESUBICADA! Según Marleny Contreras, el turismo “es el nuevo petróleo para Venezuela”

¡Tiene toda la razón! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top