Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE CONVIENE! El socialista Bernie Sanders se negó a hablar del desastre en Venezuela

¡No, no, de eso no voy a hablar! El precandidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, se negó a hablar sobre Venezuela en una entrevista que concedió al periodista León Krauze, del canal latino Univisión, porque a pesar de que sí tiene “una opinión” sobre la crisis de la nación sudamericana, “está enfocado en la campaña” para ganar la nominación por su tolda.

“Me haces unas preguntas… sí estoy muy interesado (en el declive de la izquierda en América Latina), pero justo ahora estoy compitiendo por la presidencia de los Estados Unidos”, dijo Sanders cuando le preguntaron “cómo” se podía explicar el fracaso del socialismo en Brasil, Argentina y Venezuela.

Créditos: JGill/ www.shareonfb.com

Créditos: JGill/ www.shareonfb.com

Y ante la insistencia de Krauze, que le cuestionó si en efecto tenía o no una “opinión” sobre la crisis venezolana, el demócrata zanjó el tema con estas palabras: “Claro que tengo una opinión, pero como dije, estoy concentrado en mi campaña”.

Sanders ha supuesto un duro escollo en las primarias para la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, a quien los analistas daban como amplia favorita para la contienda demócrata antes del inicio de las primarias. No obstante, marcha detrás de Clinton, quien podría el venidero martes, si todo le sale bien, contar con los votos necesarios para ganar la tarjeta y aspirar a la Casa Blanca.

Vía Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top