Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE CONVIENE! Maduro: “Tendrán que derrocarme para privatizar la Misión Vivienda”

El presidente Nicolás Maduro aseguró durante la Memoria y Cuenta de este viernes que no aprobaría la ley que propuso la bancada opositora en la Asamblea Nacional y que propone dar el título a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda. Les pidió a los diputados opositores indicar cuántas casas habían construídos ellos, para luego asegurar que fueron construidas en el 2015 un total de 326.333 de viviendas.

“Fue durante un periodo de 4 años y 8 meses, lo cual permitió agregar una cifra récord en nuestra historia al agregar la vivienda 1 millón”, destacó

Foto: REUTERS / Carlos García Rawlins

Foto: REUTERS / Carlos García Rawlins

Afirmó que en 2016 se mantendrá la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Este año hay que mantenerlo, al precio que sea”, dijo.

Aseveró que a la Gran Misión Vivienda Venezuela no le van a aplicar ningún modelo capitalista. “¿Ustedes creen que nos vamos a calar que la capitalicen? No. Tendrán que derrocarme”.

Preguntó si los diputados Tomás Guanipa o Richard Blanco han construido viviendas en el país.

“Cuando demuestren que un gobernador de ustedes haya construido una vivienda los tomo en serio”, dijo al tiempo que el diputado Blanco preguntaba que dónde estaba el dinero.

“Eso fue para que se les quitara el sueño, se estaban durmiendo algunos”, admitió.

Indicó que lo invitaran a los debates que él asistiría.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top