Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE GUSTÓ LA PATRIA! La queja de este diputado chavista sobre los cortes de electricidad

¿No querían patria pues? Ahora se calan su socialismo. Un parlamentario chavista se quejó sobre los racionamientos eléctricos impuestos por el Ejecutivo y recomendó no aplicarlos de noche.

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Pérez, sugirió que los cortes de energía eléctrica residenciales que pronto serán anunciados por el Gobierno nacional no deberían ser en horarios nocturnos, reseñó Noticiero Digital.

Archivo

Archivo

“Nuestro presidente anunciaba cortes a los sectores residenciales, debemos evaluar los horarios a los cortes programados. Si es un sector residencial no debe ser en las noches porque las familias están en sus hogares”, dijo Pérez.

Aseguró que es importante que se cumpla con los horarios establecidos y con las planificaciones. “Puede haber una u otra falla pero que sea la excepción y no una norma. Esto se debe al consumo excesivo en el sector residencial y en los centros comerciales, ambos sectores no han cumplido con su parte para el ahorro energético”, aseveró.

Pérez se refirió también a los días libres anunciados para el sector público como medida de ahorro energético.

“El 100 % de la población venezolana no es funcionaria de las instituciones del Estado, hay que evaluar eso también”, subrayó el parlamentario.

Qué le diría usted a este seguidor del Gobierno. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top