Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE GUSTÓ LA REVOLCADA! Diosdado Cabello calificó de “mal gusto” discurso de Ramos Allup

Diosdado Cabello, calificó la intervención del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como “una cosa de mal gusto, un show cómico”, publica Panorama.

“Si no fuese por la seriedad de una sesión donde viene el presidente de la República a dar su mensaje anual, yo hubiese pensado que estábamos en un show cómico de esos de la calle, de esos que hacen en los bares”, dijo Cabello.

Foto: Reuters (Izquierda) / EFE (Derecha)

Foto: Reuters (Izquierda) / EFE (Derecha)

“Al final Ramos Allup tomó la sesión para él y criticó el discurso del Presidente, eso fue una cosa de mal gusto, quizás con ganas de restarle seriedad e importancia al extraordinario discurso de Nicolás Maduro”, refirió el también vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabello indicó en relación al decreto de emergencia económica propuesto por el presidente de la República, que “si en los diputados de oposición hay consciencia, no tendrán problemas en aprobarlo, esperamos de la buena voluntad y el entendimiento para que sea aprobado lo más pronto posible”.

“El Presidente ha hecho una exposición completa de los logros de 2015 para que sean revisados y estudiados, además ha hecho aproximaciones importantes sobre lo que va a venir, el decreto de emergencia de económica tal y cómo se hizo con el decreto del Estado de excepción, también hizo un llamado para que se siga y se derrote la guerra económica”.

En relación al llamado al diálogo Cabello señaló que “nosotros (el Gobierno) siempre hemos estado abiertos al diálogo, Maduro los invitó al palacio de Miraflores, ahora hay un diálogo constante, en la calle la gente habla y dice lo que quiere”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top