Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO DICEN EN VTV! Por falta de tubo endotraqueal fallece joven en el Periférico de Pariata

Un hombre de 39 años, falleció el pasado sábado en el Periférico de Vargas por falta de un tubo endotraqueal que no había en el centro asistencial y evitó que el paciente pudiera ser entubado. Finalmente murió a causa de una deficiencia renal con infección respiratoria por histoplasmosis.

La información fue dada por una doctora que prefirió mantener su identidad bajo la anonimidad, que además agregó que vio a un médico cubano llorando ante la impotencia de no haber salvado la vida del paciente.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

También informó que en el Hospital no hay gerencia y se salen de las manos los problemas del centro de salud: “Se pierde la vida de mucha gente porque no hay quien dirija. Además de la carencia de insumos, que es alarmante”.

Finalmente denunció la falta de personal, entre otros problemas: “¿Cómo es posible que ayer una sola enfermera atendiera a 34 pacientes en una sala de emergencia? Realmente está en peligro la vida de esos pacientes”.

Con información de La Verdad de Vargas

Lea también: ¡ESO NO LO DICEN! Torrealba: Gobierno admitió en reunión que recolección del 20% debe ser nacional

¡Otra muerte por falta de insumos! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top