Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO LOGRARÁN! “Chúo” Torrealba alerta de intento de judicializar el referendo revocatorio

A través de los tuits publicados por la Mesa de la Unidad Democrática en su cuenta personal en la red social Twitter, se conoció que Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, expresó este miércoles 10 de agosto que el referendo revocatorio como mecanismo es “muy poderoso” por ser un ancla constitucional.

Torrealba alertó a la ciudadanía de que van a intentar judicializar el referendo a través del Tribunal supremo de Justicia (TSJ). Asimismo, exhortó a los venezolanos “a prepararse para lo que viene”, pues desde el gobierno “van a criminalizar a la MUD y criminalizarán el derecho de ejercer el voto”.

Crédito: News Report

Crédito: News Report

El secretario general de la MUD arremetió contra la acción de la presidenta del CNE y su actitud complaciente ante los mandatos del régimen y sus exigencias con el ente comicial: “Según la Sra. Lucena, los derechos de un sujeto revocado valen lo mismo que los de millones de venezolanos. Esta es una lucha de Venezuela vs. El poder, y tú estás arrodillada ante el poder (Lucena). Mientras ella hablaba “gamelote”, en Villa de Cura habían saqueos por falta de comida”, aseveró.

Torrealba agregó “Los lujos de estos tipos ya es una cosa obscena. Ellos no ejercen el poder, lo disfrutan (…) Hoy, estos cobardes todavía persiguen a los trabajadores que firmaron y validaron porque no se calan a Maduro:”.

Respecto al referéndum revocatorio sentenció: “El revocatorio es muy poderoso, porque tiene anclaje constitucional (…) El CNE no se ha atrevido a decir que no habrá revocatorio, ¡Porque no pueden! El revocatorio claro que va, porque depende es de los venezolanos no de 4 gatas del CNE”.

También alertó de las movidas inconstitucionales que prepara el régimen contra la Mesa de la Unidad Democrática para anular el revocatorio: “A prepararse para lo que viene. Ahora intentarán judicializar el RR por medio del TSJ, Van a criminalizar a la MUD. Criminalizarán el derecho a ejercer el voto”. Pero, a su vez instó al pueblo a no desfallecer en la lucha por el proceso electoral: “No pensemos con cerebro de víctimas sino como el de la gran mayoría que somos, El Gobierno no está en proceso de radicalización… está en proceso de ridiculización”, finalizó.

Lea también: ¡SIN TITUBEOS NI DUDAS! Chuo Torrealba: Aquí va a haber referéndum en 2016

Con información de SUMARIUM

¡Intentarán detener la voluntad de todo un país que los rechaza pero no van a poder! ¿Qué opinas? Déjanos tu opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top