Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO NIEGAN! Ramos Allup confirma que sí hay contactos de la oposición con el gobierno

En medio de la polémica desatada por rumores sobre contactos entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que sí se han realizado estas reuniones, pero para fijar las condiciones del revocatorio y no para acordar la fecha de la realización porque según sentenció, “no es negociable” que se haga en un momento distinto a este año. 

Foto: Noticiero Digital

Foto: Noticiero Digital

En rueda de prensa desde el  Palacio Federal Legislativo, reiteró que entre las cosas que han conversado con el gobierno, está el número de máquinas que se instalará para la recolección del 20%

 “La MUD esta haciendo todo lo posible para que se haga el referéndum revocatorio este año y para que se de el revocatorio, tenemos que hablar y negociar las condiciones (…) si para ello hay que sentarse con algunos emisarios del gobierno, pues hay que hacerlo. Si tenemos que sentarnos a conversar, lo haremos con cualquiera”, reiteró.

Reiteró que el gobierno es quien no quiere diálogo, porque se niega a respetar la constitución y dejó ver que tiene dudas de que se permita la realización de la consulta comicial. 

“Yo personalmente creo que aún esas vías van a ser inútiles, porque el Gobierno ya lo ha dicho, no quiere referendo revocatorio este año”.

Eso sí: Ramos Allup negó que en esta ocasión la oposición se hubiese sentado a hablar con  el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque no descartó que posteriormente lo haga.

Más noticias:

¡DECIDIDA! María Corina Machado a Maduro: Le ponen fecha al revocatorio o lo haremos renunciar

Redacción Maduradas. 

¡Todo sea por una buena causa! Opine: ¿Apoya que haya estas conversaciones?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top