Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO PARA NADIE! Dólar flotante sube 9 bolívares en el primer día del cambio: Bs. 215

¡El dólar flotante va pa’ arriba! Tan solo un día después que se anunciara la incorporación de nuevos sectores y personas a esta tasa de cambio, la misma aumentó 9 bolívares.

Luego de conocerse que el dólar fluctuante (Dicom), el cual arrancaría a partir de 206,94 sería asignado a todos los sectores, excepto salud, alimentos, turismo, estudiantes y pensionados en el exterior, alcanzó este jueves la cifra de 215,33 bolívares por dólar, reseñó La Patilla.

Inflacion

Archivo

Este jueves el BCV publicó el Convenio Cambiario N° 35 en el que se establecen los dos tipos de cambio y donde se extiende la vida del Simadi por 30 días, mientras entra en funcionamiento el sistema llamado Divisas Complementarias (Dicom).

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó el pasado miércoles sobre las especificaciones del nuevo sistema cambiario, el cual cotiza a dos bandas: una fija de 10 bolívares para sectores prioritarios y otra definida por el llamado dólar flotante.

Todo parece indicar que ahora sí el Gobierno comenzará a competir con Dolar Today por ver cual dólar llega más alto. No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top