Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO PARA NADIE! Policías le trancaron el paso a Capriles y él se fue en lancha a Cumaná (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en Twitter que el gobierno pretendió realizar “una guarimba de policías” para impedirle el paso al estado Sucre en un recorrido que realizaba por motivo de su gira nacional para promover el referendo revocatorio.

“Maduro ordena guarimba con policías para que no lleguemos a Sucre! Cerrado paso en carretera nacional!”, denunció Capriles en sus redes sociales.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Tras el incidente, el gobernador opositor decidió tomar una embarcación para llegar a su destino en Cumaná. Aseguró que tras impedirle los policías el paso por la vía que transitaba, la misma gente se ofreció a llevarlo a su destino en lancha o moto.

“Conseguimos una embarcación, tenemos un retraso. Maduro colocando policías cree que va evitar que sigamos recorriendo Venezuela”, dijo Capriles.

En sus redes además escribió: “Todos los obstáculos nos dan más razones para seguir luchando por el cambio. Trancaron vía terrestre entre Anzoátegui y Sucre, que sigan dando patadas de ahogados, que con eso no van a parar el Revocatorio. Todos los obstáculos que ponen es porque Maduro le tiene terror al Revocatorio. Nos cerraron la vía, llegamos por lancha. Vamos ‪#‎Sucre‬. Vamos por el 20!”

Redacción Maduradas.

Maduro pierde su tiempo, no puede con ellos. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top