Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO QUIERE NI CILIA! El 82,7 % de los venezolanos rechaza la gestión de Nicolás Maduro

Hercon Consultores realizó un estudio de opinión pública para el mes de septiembre y refleja que 82,7 % de los venezolanos encuestados califica como negativa la actual situación de Venezuela, pues se recalcó que la gestión de Nicolás Maduro no llena las expectativas de los ciudadanos.

La encuesta fue realizada entre el 5 y el 20 de septiembre a 1.200 electores que aseguraron estar inscritos en el Registro Permanente del Consejo Nacional Electoral y residentes en el país, aunque hubo 51,2 % de los encuestados que dijeron estar a favor del Gobierno de Venezuela, valoran de manera negativa la gestión de Maduro.

Nicolas-Maduro-llorando-triste

De acuerdo con las entrevistas realizadas por la consultora, los simpatizantes del gobierno comentaron que la gestión de Maduro tiene muchas dificultades en materia económica y social.

ENCUESTA HERCON  2

ENCUESTA HERCON 1

Asimismo, “los dos principales problemas que confrontan los venezolanos hoy día son, el desabastecimiento y la escasez un 38.1 % y la inseguridad 30,9 %”, precisa La Patilla. Mientras que 63 % señala a Maduro como responsable de la crisis que persiste en Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top