Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO SUPERA! Maduro: “Conquistemos con la verdad a los millones capturados por la mentira”

Nicolás Maduro reiteró este miércoles su llamado a las filas revolucionarias a movilizarse con la verdad para “buscar a los millones de venezolanos que han sido capturados por la mentira, por el odio, por el desprecio, por la antipatria”.

“Sería muy triste que esta Patria se perdiera por un grupo de venezolanos que se consolide en la confusión y el odio, porque es una oportunidad de oro la que nos ha dado la vida de rescatar los sueños históricos de los Libertadores”, apuntó Maduro desde el estado Aragua, donde este miércoles se entregó la supuesta casa número un millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Nota Relacionada:

¡GOLPE DE ESTADO! Sala Electoral del TSJ suspende proclamación de diputados de Amazonas

El Jefe de Estado recordó la lucha del comandante Hugo Chávez e instó al pueblo a llenarse de su moral para ir a la reconquista de quienes no votaron por la Revolución en los recientes comicios parlamentarios “porque estaban descontentos o desmotivados”, así como por aquellos que respaldaron electoralmente a los candidatos de la derecha.

Lamentó que, durante las asambleas populares convocadas después del 6 de diciembre, observó que más de la mitad se había abstenido de votar: “Muchos se confiaron (…) y otros sencillamente estaban molestos, desmotivados, pero ningún revolucionario se puede dejar llevar por un estado de ánimo negativo porque los intereses que se defienden son muy grandes”.

No obstante, destacó que pese a la derrota en las urnas, él como Jefe de Estado salió a reconocer los resultados y evitar así cualquier atisbo de violencia, a diferencia de la actitud asumida por la derecha cuando ha perdido 18 de las 20 elecciones convocadas en los últimos 17 años.

Si yo hubiera hecho lo mismo que Capriles (quien no reconoció su derrota y llamó a la violencia) el 6 de diciembre, ¿qué hubiese pasado en Venezuela? (…) Era la locura”, cuestionó el mandatario, tras recordar que hace menos de un mes él aceptó los resultados desfavorables, llamó a la paz, al diálogo, al trabajo y asumió la responsabilidad por el revés electoral.

Maduro destacó que, independientemente de esa situación, su Gobierno continúa la gestión para garantizar el bienestar social del pueblo. En ese sentido, recalcó el esfuerzo que ha hecho posible la entrega de más de un millón de viviendas en todo el país: “no es concha de ajo, nada nos va a parar (…) Cuando nos comprometemos en algo, cumplimos”.

El Jefe de Estado hizo la promesa de entregar la vivienda un millón antes de fin de año o se cortaba su característico bigote, por lo que bromeó: “Yo me traje la afeitadora, la tenía lista, pero no la voy a usar. Cumplimos el compromiso”.

“Vamos terminando un año 2015 complejo pero lo culminamos en paz política, en paz social, en batalla”, finalizó.

Con información de ACN / AVN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top