Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO SUPERAN! Chavismo anuncia que recogerá firmas en contra de la Ley de Amnistía

El abogado Teodoro Amaya, miembro del Frente Socialista de Abogados anunció que el movimiento de abogados del Psuv va a emprender una campaña nacional para realizar una jornada de recolección de firmas contra la Ley de Amnistía, que fue sancionada por la oposición en la Asamblea Nacional (AN).
En una nota publicada por AVN, Amaya destaca que “todos los factores revolucionarios del país se movilizarán contra esta ley de amnesia criminal”.

Firmas-contra-el-imperio-decreto-EEUU-4

“Como abogados del Psuv vamos a emprender una campaña de recolección de firmas para rechazar esta ley de amnesia criminal, ya que plantea la impunidad de muchas personas que cometieron delitos de lesa humanidad. Con ese instrumento se les estaría dando un auto perdón a personas que actuaron desde el punto de vista penal”, expresó.

Dijo que el “martes comenzará la recolección de rúbricas en todos los estados del país, en plazas Bolívar y otros puntos de alta concurrencia de la población”.

“La aprobación de esa ley puede traer una situación de peligro, de choque entre venezolanos, ya que se pretende absolver a delincuentes que actuaron contra los venezolanos en los actos terroristas conocidos como guarimbas”, enfatizó.

También anunció que acudirán “a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a la Comisión Latinoamericana de Juristas, entre otras instancias internacionales para denunciar este instrumento legal”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top