Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO SUPERAN! Héctor Rodríguez: Resultados del 6D fueron un error

El chavismo sigue sin superar la aplastante derrota que sufrió en las pasadas elecciones parlamentarias, en las que la oposición se impuso contundentemente y logró una mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN).

El diputado oficialista Héctor Rodríguez, en rueda de prensa este lunes 11 de julio, calificó los resultados electorales del 6D como un “error” y resaltó la voluntad de dialogar con los opositores.

Foto: AVN

Foto: AVN

Consideró que la oposición no tiene intereses de llevar a cabo el diálogo y agregó que tampoco acepta las condiciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que este se dé.

“La paz, el respeto a las instituciones y la economía del país (…) No nos podemos permitir como venezolanos que sectores violentos se impongan”, manifestó sobre los requisitos exigidos por la MUD para reunirse con el Gobierno.

Rodríguez sostuvo un encuentro con los medios para para anunciar “planes especiales”, recomendados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para rescatar la economía del país.

Con información de El Nacional.

¡No lo superarán nunca! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top