Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VAS A CREER! La insólita excusa de Pdvsa para justificar fallas en el suministro de gasolina

Algo que si tiene el régimen, es la capacidad de productor excusas para no hacerle frente a la crisis y a sus responsabilidades. En esta oportunidad, Pdvsa mediante una nota de prensa explicó que el huracán Matthew era el causante del retraso que se ha presentado en el suministro de gasolina en el centro del país. ¿Qué tal?

La Dirección Gerencia de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), precisó que las actividades de embarque y despacho de combustibles en los muelles, se vieron afectadas por la paralización del tránsito marítimo en el Mar Caribe.

Foto: @rojasfranco

Foto: @rojasfranco

En la nota de prensa, la empresa del Estado hizo un llamado a mantener la calma porque “existe suficiente inventario de combustibles líquidos en todas las plantas de almacenamiento y distribución a nivel nacional; así como la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional”.

De igual forma, indicó que la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y sus trabajadores se encuentran “desplegados y comprometidos con el país; surtiendo a todas las estaciones de servicio del territorio nacional sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios”.

La Dirección Gerencia de Mercado Nacional de Pdvsa además exhortó a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina, y “evitar creer en falsas matrices de opinión que intentan establecer un ambiente de nerviosismo en la población”.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡TRAMOYERO! Maduro ordena demandar a medios que informen crisis de Pdvsa

Esto es fin de mundo, cada día se superan más con sus mentiras. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top