Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VAS A CREER! La mega novela que le armaron al gringo que vino al país a casarse (+Video)

El pasado 30 de junio fue detenido y trasladado a la sede del Helicoide el ciudadano estadounidense Joshua Antoni Holt, tras una supuesta requisa de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la que fue acusado de ser “un espía del imperio”.

Holt, de tan solo 24 años, llegó a Venezuela con la intención de casarse con su prometida venezolana que conoció por internet, Thamara Belén Caleño Candelo. Estaba planificando regresar dentro de un mes con su esposa para vivir en los EEUU.

Composición Maduradas. / Fotos: Cortesía.

Composición Maduradas. / Fotos: Cortesía.

Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López mostró una mega novela en la que explica las supuestas pruebas que confirman que “el gringo”, como lo califica, es un espía del imperio estadounidense que fue preparado para sembrar terror en el país.

González López no perdió tiempo y en la novela que presentó aprovechó de vincular a partidos políticos de oposición, como Primero Justicia.

Denunció que la Alcaldía de Sucre dirigida por Carlos Ocariz, violó los procedimientos administrativos cuando Holt contrajo nupcias con Tamara Belén Caleño, ciudadana ecuatoriana nacionalizada venezolana que también fue detenida en el operativo.

Dijo que le parecía extraño que el matrimonio se realizara tan solo 5 días después de que Holt llegara al país. Además mencionó el hecho de que Ocariz viaja constantemente al exterior, a manera de establecer una relación entre ambos.

Cabe acotar que el alcalde Ocariz ha manifestado que ha viajado en varias ocasiones al exterior para llevar a cabo los tratamientos de su hijo de 13 años que padece de leucemia.

“Desde agosto de 2015 hasta mayo de 2016 la ciudadana Tamara Caleño y Joshua Holt viajaron por Colombia, Ecuador y República Dominicana, hasta establecerse en Venezuela. Se casaron en la alcaldía de Sucre, Ocariz viaja constantemente al exterior”.

González López dijo que dentro del apartamento de Gran Misión Vivienda Venezuela de “el gringo” fue encontrado un arsenal de armas de guerra.

Con información de La Patilla.

¿Quién se cree la novela? ¡No olvide dejar sus comentarios!

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top