Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VAS A CREER! Por esta razón Diana D’Agostino se enamoró de Henry Ramos Allup (+Video)

El amor… El amor es complicado y a veces hasta inentendible. En la calle vemos parejas disparejas. Los que vemos como bonitas o bonitos andan con feos o feas, a los altos con pequeños, en fin, no elegimos de quien enamorarnos, simplemente pasa y ya está.

Captura de video.

Captura de video.

Si no que lo diga Diana D’Agostino, quien se enamoró perdidamente de su esposo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. ¿Por qué? Por su verbo. Sí, mientras unos dirían el popular “se enamoró cuando lo vio orinando”, ella opina lo contrario.

Esas palabras particulares que se inventa el presidente de la Asamblea, o esas ocurrencias que tiene cada cinco minutos para expresarse, son el delirio de Diana, quien mantiene desde hace años un matrimonio feliz y estable con el diputado.

Cuando dijo ante las cámaras “me enamoré de Henry por su verbo, lo tengo que decir”, lo mencionó con una cara de felicidad que inspirarían a cualquiera. Por supuesto, Venezolana de Televisión (VTV) no perdió el chance de burlarse de esto.

Mire la confesión de Diana:

Redacción Maduradas

¿Tú también te has enamorado del “verbo” de alguien? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top