Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VERÁS EN LA TV DE VENEZUELA! Esto es lo que dijo Marcel Granier sobre RCTV (+Video)

Marcel Granier, conversó sobre el paso que viene para que RCTV salga al aire nuevamente en Venezuela. Esto fue lo que dijo a Idania Chiririnos, en “La Tarde” de NTN24, señal censurada en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Es un sentencia definitivamente firme y muy concreta, muy clara, ‘devuélvale a RCTV su frecuencia, sus equipos'” dijo Granier al comienzo de la entrevista.

Marcel-Granier-rctv-3

La periodista le cuestionó sobre la posibilidad de que el gobierno venezolano acatara esta decisión, algo que para la mayoría resulta casi imposible. “Es una sentencia clara, precisa, pero, de allí a lo que el gobierno de Venezuela haga, sabemos que hay un trecho largo, usted cree que van a devolver la frecuencia, usted cree que van a devolver los equipos, es vinculante esta sentencia?” preguntó la periodista Idania Chirinos.

Granier respondió: “La sentencia es vinculante, el gobierno se comprometió a aceptarla, el gobierno participó en el juicio con sus abogados, con sus peritos, sus testigos, sus técnicos, sus expertos, el procurador general de la República, los abogados de la nación”.

!Es una sentencia que además está siendo esperada con mucha ilusión, con mucha esperanza, con mucho deseo por más del 90% de Venezuela, de manera que, no solo el gobierno está obligado a cumplir esa sentencia, sino que el gobierno es responsable por la imagen del estado, por la imagen de la República de Venezuela”.

“Creo que les conviene, el gobierno ha incurrido en demasiadas faltas y violaciones a los derechos humanos, así que yo creo que le conviene restablecer la señal de RCTV”.

“Nosotros vamos a insistir” dijo Granier firmemente. “Tenemos los instrumentos legales, la disposición, el ánimo, el carácter, la tenacidad, la perseverancia, así como hemos estado 9 años persiguiendo la justicia y la hemos obtenido también lo haremos con la ejecución de la sentencia”.

“No vamos a aflojar” dijo Granier. “Se los dije el día que nos estaban cerrando, nosotros estamos con ustedes, nosotros no nos vamos a olvidar de ustedes, nosotros no vamos a hacer la maleta como de una manera grosera y violatoria de los DDHH dijo el presidente, nosotros nos vamos a quedar aquí y vamos a ejercer nuestros derechos y los derechos de nuestro público”.

“Nosotros existimos por el favor del público no por la concesión de un presidente” dijo Granier para culminar.

A continuación la candente entrevista:

Video cortesía de Infocifras.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top