Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VERÁS EN VTV! Comediante inglés le vuelve a dar hasta con el “tobo” a Maduro (+VIDEO)

La situación político-económica que vive actualmente Venezuela ha sido tema de conversación a escala mundial, distintas personalidades del medio se han pronunciado al respecto. De hecho, hace un año específicamente, el comediante y host inglés John Oliver incluyó en su programa, ‘Last Week Tonight’, un segmento dedicado a la actualidad al país latinoamericano.

Nuevamente, el comediante británico aprovechó su exitoso programa transmitido por la cadena de HBO, para dar un breve monólogo sobre las desgracias económicas masivas que padece Venezuela, mientras hacía referencia al presidente de la República, Nicolás Maduro y sus absurdas ideas para solventar la crisis.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: www.digitaltrends.com

Fotomontaje Maduradas / Créditos: www.digitaltrends.com

“Entonces, ¿qué hay de malo en Venezuela?”, Preguntó Oliver. “Bueno, la respuesta corta… ¡Es todo! El bajo precio del petróleo, representa el 96% de las exportaciones de Venezuela, y el cuál ha provocado una enorme inflación que causan el colapso económico y la escasez de alimentos y medicinas. Y su actual presidente, Nicolás Maduro, no lo está manejando todo bien. Se ha sugerido recientemente castigar a los propietarios de negocios que han dejaron de operar encarcelando y aprovechando sus fábricas”.

Oliver también hizo mención a la idea de Maduro de pedir a las mujeres que dejen de usar el secador de cabello para ahorrar electricidad.

A continuación el video:

Para ver los subtítulos en español presione la opción de “subtítulos” que se encuentra en la parte inferior derecha. Presione luego la opción de herramientas con forma de “rosca”, luego presione “subtítulos”, “traducir automáticamente” y escoja “español”.

Vía La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top