Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LO VERÁS EN VTV! Las declaraciones de los trabajadores de ANTV que NO quieren que veas

El personal del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) mostró su rechazo por el despido de más de 340 trabajadores del canal, además señalaron que se les niega el total acceso a la planta televisiva, publica Crónica Uno.

“No nos dejan entrar al canal, ellos cerraron el canal el 31 de diciembre a las 12 del mediodía y desde ese día no nos han dejado ingresar”, precisó Mario Medina vocero de los trabajadores.

Captura VTV

Captura VTV

“No nos dejan trabajar. Maduro anunció que tenemos 3 años de inamovilidad laboral, pero entonces vienen y nos hacen esto, es una falta de respeto, no solo para nosotros, sino para el presidente Maduro. Nosotros ya estamos en contacto con los nuevos diputados de la oposición gracias a la SINOLAN (Sindicato de Obreros Legislativos de la Asamblea Nacional), ellos prometieron ayudarnos, vamos a ver mañana como fluyen las cosas. Lo que más me molesta de todo esto, es que dijeron que ANTV ahora pasaba a ser de todos los trabajadores y ahora vienen y nos hacen esto, nos cierran las puertas”, expresó.

Medina, quien tiene 8 años trabajando en ANTV, afirmó que han despedido a varias personas sin motivo alguno. Destacó que han realizado múltiples reuniones con un pequeño grupo de trabajadores del canal, pero que no les dan el acceso a todos. “Ellos hacen esas reuniones allá en Parque Central con un pequeño grupo de trabajadores y que para resolver el problema y resolvieron el problema botando a los trabajadores”.

Equipos desmantelados

Medina afirmó que los equipos audiovisuales del canal los mantienen resguardados, no tienen acceso a ellos ya que todo lo tienen encerrado, así como también denunció que los equipos fueron desmantelados. “Tenemos conocimiento de que los equipos audiovisuales, con los que hacemos las sesiones en la Asamblea Nacional, fueron desmantelados totalmente. Ya mañana (martes) no podremos sacar al aire la sesión, cortaron los cables del audio de la sesión y bueno ya mañana no tenemos trabajo, prácticamente estamos en la calle”, añadió.

Medina expresó que, por ahora, no tomarán ningún tipo de medidas, sino que esperarán a mañana a ver cómo funciona todo con los nuevos diputados. “Vamos a esperar a ver como suceden las cosas mañana, con la nueva directiva, vamos a ver que podemos solucionar con ellos y bueno esperemos que todo se mejore y sigamos en nuestra labor”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top