Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LOS DEJEMOS SOLOS! Trabajadores de Polar iniciaron vigilia para evitar ser expropiados

¡No se dan por vencidos! Los trabajadores de Cervecería Polar, planta San Joaquín, se niegan a abandonar sus puestos de trabajo; por ello decidieron iniciar una vigilia permanente ante cualquier intento de expropiación por parte del Gobierno nacional y, de alguna forma, retribuirle a la empresa la lealtad que les ha ofrecido por años.

Distribuidos en grupos los trabajadores se mantendrán día y noche en la planta a fin de evitar cualquier expropiación, reseñó Globovisión.

Foto: EFE

Foto: EFE

Desde el pasado viernes más de 1.400 trabajadores entraron en suspensión laboral. “Lo que establece la ley son 60 días, pero de ahí en adelante no sabemos qué va a suceder porque hasta ahora no hay nada aprobado, no hay materia prima asignada y esa es la preocupación que tenemos todos. El día jueves se llenaron las ultimas cervezas que están saliendo en las gandolas y cuando eso se acabe se agota la existencia”, detallo el secretario general del sindicato, Arquímedes Sequera.

A su juicio, Cervecería Polar no califica para una medida de este tipo, pues su paralización obedecería a irregularidades gubernamentales y no de la empresa.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top