Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LOS HAY! Roberto Marrero: No vemos elementos para un diálogo sincero

El fundador del partido Voluntad Popular y secretario del Parlamento,  Roberto Marrero, opinó este lunes que tanto su partido como su líder, Leopoldo López, no creen que haya elementos suficientes para creer que se inicie un diálogo “sincero” entre el gobierno y la oposición venezolana.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

Así lo expresó en una conversación con Unión Radio, en la que ratificó que no hay muestras de que el Gobierno quiera avanzar en ese sentido.

“Después de los últimos acontecimientos en el país, y hablo del zarpazo al revocatorio, la persecución política…no vemos elementos para un diálogo, que es necesario. El gobierno no está dando muestras de querer avanzar en ese sentido y fue lo que le expresamos al Vaticano”, dijo el parlamentario a Vladimir Villegas.

Reconoció que esta postura es adversa a la de otras toldas políticas, pero que no por eso se puede hablar de “rupturas” en el seno de la coalición. 

Destacó que apoyarán lo que decida el martes la Asamblea Nacional, y reiteró que no están de acuerdo con un diálogo de espaldas al pueblo. 

 “No nos cerramos al diálogo, pero no lo vemos ahorita”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Más noticias:

¡ACLARANDO DUDAS! El comunicado de la MUD sobre invitación del papa al diálogo

¡No olvide dejar su comentario!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top