Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LOS PERDONARON! Roban 600 bolsas de comida de PdMercal de Mare Abajo en Vargas

¡Hampa hambrienta! 600 bolsas de comida fueron sustraídas del establecimiento de PdMercal, ubicado en la avenida Soublette a la altura de la entrada del sector Mare Abajo en el estado Vargas.

Las bolsas estaban dispuestas para atender una jornada de venta programada con los consejos comunales de los sectores Aquí Está, La Bonanza y el Bloque 3 de la prolongación 10 de Marzo, reseñó El Pitazo.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

De acuerdo a fuentes policiales, los empleados del establecimiento llegaron al mismo a las 5 de la mañana y se percataron de un boquete en la pared posterior del establecimiento. Los antisociales cargaron con la comida, y para sorpresa, no tocaron las cajas registradoras, ni el dinero que había sido dejado en ellas para iniciar la jornada de ventas.

La acción delictiva dejó a las familias programadas para ser atendidas este jueves sin opción para comprar la bolsa con caraotas, arroz, leche, aceite y pasta.

Afectados aseguraron que debía existir complicidad interna. “No puede ser que estas esquinas que se la pasan llenas de gente que hace cola hasta 12 horas antes para comprar, nadie haya visto nada. Esto me huele a complicidad interna”, dijo Alberto Mayora, vecino del barrio Aquí Está.

Efectivos de Polivargas y Cicpc realizaron allanamientos en viviendas de los barrios Mare Abajo y Atanasio Girardot, que rodean el local, en la búsqueda de las bolsas hurtadas.

Más hambre para el pueblo. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top