Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO MÁS ENCHUFES! Presidencia de la AN cambiará cada año: Borges podría presidir la siguiente

El diputado electo por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, informó que la presidencia de la nueva Asamblea Nacional que se instala este martes cambiará cada año y estará a cargo de distintos partidos políticos.

Guevara aprovechó su mensaje de felicitación a Ramón Allup por su elección como presidente del parlamento para explicar que los siguientes años el máximo cargo del Poder Legislativo le correspondrá sucesivamente a un diputado de Primero Justicia (PJ), uno de un Nuevo Tiempo (UNT) y a uno de Voluntad Popular (VP).

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Por esta razón, Julio Borges (PJ) asumirá el cargo el segundo año en ejercio de la Asamblea Nacional, que se instalará este 5 de enero. El diputado electo por voto lista en el estado Miranda perdió hoy ante Ramos Allup en las elecciones internas realizadas por la MUD para determinar al presidente parlamentario.

Información de EN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top