Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO MÁS SILENCIO! Candidato argentino exigirá a Maduro “liberar a Leopoldo” de ganar comicios

Argentina espera en vilo los resultados. Mauricio Macri, opositor al Gobierno de Cristina Fernández, se disputa este domingo la Presidencia, con la promesa de un país estable, que cumpla la ley y salga del aislamiento, pero con campaña por Venezuela.

Macri ha apelado al opositor condenado a más de 13 años de prisión por protestar contra el Gobierno, Leopoldo López, de quien dijo pedirá su “liberación inmediata” y abogará por lo derechos y libertades de los venezolanos.

mauricio-macri-1

“Si Nicolás Maduro no se decide a respetar las libertades y los derechos de sus adversarios políticos, como Presidente de la Argentina voy a plantear con firmeza que se aplique la clausula democrática del Mercosur”, explicó durante una entrevista para el diario español ABC.

El empresario busca resolver en su país la corrupción, falta de independencia entre los distintos poderes, inflación, narcotráfico, espionaje, inseguridad y una interminable lista en la que el problema más sangrante es la pobreza.

“Gente que prometió mucho y cumplió muy poco. Y los argentinos ya no quieren más Gobiernos que se creen dueños absolutos de la verdad”, manifestó al diario español.

Según la encuestadora Aragón, el candidato oficialista, Daniel Scioli obtendría 38,7 puntos; Macri, el único opositor no peronista, 32,7 y el candidato que representa el peronismo no kirchnerista, Sergio Massa, 18. Por otro lado, según Management & Fit, Scioli obtendría un 39%, Macri 33% y Massa 17%. En ambos casos tendría lugar una segunda vuelta.

Información de El Venezolano/ ABC.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top