Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ME DIGA! José Vicente Rangel: “Los CLAP no han una tenido valoración positiva”

El periodista José Vicente Rangel habló sobre las medidas implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro para contrarrestar la crisis que vive el país y acotó en la sección “Los Confidenciales” que los CLAP no han tenido una buena valoración entre la población, sino que más bien refleja niveles importantes de descontento.

Rangel, comentó que los datos expresados en la sección fueron recabados por la empresa encuestadora Hinterlaces.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“A pesar del relativo respaldo que reciben las medidas económicas que ha tomado el Gobierno Nacional, como por ejemplo el nuevo sistema de abastecimiento casa por casa, Clap, las mismas no han tenido ningún impacto en la valoración positiva de la gestión presidencial. Se mantienen altos niveles de desaprobación, incertidumble y descontento”, expresó sobre los planes implementados por el Gobierno.

“Tampoco hay una acertada resignificación de la crisis económica. La ausencia de un discurso esperanzador y de un horizonte económico más claro, acentúan los sentimientos de desconfianza, desprotección y malestar. Todo lo cual está siendo aprovechado por una clínica de masas o laboratorio de guerra psicosocial para avanzar en su estrategia de desastabilización emocional de la sociedad venezolana y provocar un desbordamiento social”, puntualizó.

Lea también: ¡LE DIO DURO! José Vicente Rangel pide a Maduro abrirse al país real: Es hora de ver resultados

Con información de Noticiero Digital

¿Ahora es que se vienen a dar cuenta? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top