Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO ME DIGAS! Roque Valero: Está pasando algo grave con la alimentación, todos sufrimos

El diputado chavista Roque Valero, quien es el suplente del ahora ministro de Transporte, Ricardo Molina, se refirió a la situación del país, haciendo énfasis en el problema de desabastecimiento de alimentos.

En entrevista exclusiva con El Nacional, Valero apoyó las declaraciones del Gobierno sobre la llamada “guerra económica” y sus repercusiones en la economía venezolana, cada vez más arruinada.

Roque Valero en Twitter

Archivo

“Existe una guerra económica aunque suene trillado. Estuvimos en el programa de Diosdado y el general Chulio presentó unas imágenes de un mercado mayorista en Aragua y llegaba la gente con unas tenazas, picaban las santamarías y encontraron toneladas y toneladas de comida sin facturación. Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”, dijo.

Consideró que la oposición busca una intervención extranjera en el país, con la justificación, a su juicio, de que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

“El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención del Comando Sur y que invadan Venezuela con los marinos, los tanques y los F16″, afirmó.

Finalmente, respaldó los llamados al diálogo del Gobierno, pues opina que es una forma pacífica de resolver los conflictos políticos y dar soluciones a la crisis.

Siga leyendo esta entrevista en El Nacional

Lea también: ¡PÍLLALO! Roque Valero se estrena como diputado principal en la AN (¡El enchufe está listo!)

¡Descubrió el agua tibia, pues! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top