Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO PEGAMOS UNA! Pastor Maldonado abandona en la segunda vuelta en Spa-Francorchamps

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la escudería Lotus, debió retirarse en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica, luego que su vehículo perdiera potencia mientras se mantenía en la séptima plaza, reseñó El Universal.

Peleando en el pelotón de vanguardia, de repente el auto de Maldonado bajó radicalmente la velocidad y tuvo que hacerse a un lado en la pista de Spa-Francorchamps, mientras los otros pilotos -entre ellos su coequiper Romain Grosjean- lo pasaban raudamente.

Pastor-Maldonado-Piloto-Venezolano-Formula-1-F12-800x533

El venezolano había clasificado muy bien en las jornadas sabatinas, llegando a ubicarse en la octava casilla. Hoy partió desde la cuarta fila (desde la séptima posición) tras la sanción de cinco puestos que le aplicaron a Grosjean.

Previamente, en los ensayos libres del viernes, Pastor Maldonado había destrozado su bólido al impactar las barreras de protección.

En resumidas cuentas, no fue un buen fin de semana para el maracayero Pastor Maldonado quien se va con las manos vacías de Bélgica, luego de generar grandes expectativas por su buena clasificación.

Por: ANTONIO CASTILLO / El Universal.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top