Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO PERDONAN A NADIE! Robaron al jugador de La Vinotinto, Alexander González, en Maiquetía

Alexander David González, el lateral derecho vinotinto que actualmente juega para los Young Boys en Suiza, fue robado en migración del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Así lo aseguró a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, donde además lamentó que sea en su propio país donde haya sucedido esto.

Alexander-Gonzalez--vinotinto

“Qué triste es llegar de un largo viaje, desde Brasil luego Caracas y finalmente Portugal Y saber que en migración en Venezuela te robaron”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Recientemente, otros jugadores de la selección venezolana fueron víctimas de este tipo de crimen, la maleta de Christian Santos fue robada en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz luego del primer partido del premundial contra Paraguay. Se le fue despojado de hojillas y otros objetos personales, reseñó Ovación Deportes.

“Qué lamentable pensar que en tu hermoso país y con tan bonitas personas suceda esto. Y pensar que nos bajaron del avión para hacer la revisión de la maleta y luego volverlas a subir. Qué triste, más que el robo, es que es entre nosotros mismos”, finalizó Alex.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top