Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO QUIEREN TRABAJAR! Haiman, Cilia, y Diosdado, los diputados con más inasistencias en la nueva AN

Hagamos de cuenta que en la Asamblea Nacional (AN) hay un concurso para elegir a los más flojos. Esos que han faltado más a las sesiones desde que el pasado 5 de enero se instaló la “nueva” AN. ¿Quién sería el ganador?

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

ElCooperante, hizo un conteo sobre la asistencia de los diputados al hemiciclo a través de un listado publicado por el Poder Legislativo a través de su web y dejan en la calle a más de uno. Empezando por el exministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi (PSUV/Miranda) quien lleva  la batuta de las inasistencias al no presentarse en 14 de las 18 sesiones ordinarias. ¡Nada más fue a 4! Su suplente Erika Ortega Sanoja, solo se enteró de 5 de esas asistencias y lo suplió de resto su puesto quedó ausente.

En segundo lugar, peleando por el primero, quedó la primera dama y diputada Cilia Flores (PSUV/Cojedes), quien no acudió a 12 de las 18 sesiones. Pero ella como que si se mantuvo más en contacto con su suplente Asdrúbal Salazar, quien la representó en 10 ocasiones.

Y quién iba a pensar que el puesto número 3 le pertenece al diputado Diosdado Cabello. El mismo que el 12 de enero criticó que la junta directiva de la AN decidiera suspender una sesión por falta de quorum. “No vinieron porque son unos flojos, unos haraganes, unos vagos y no vienen a trabajar”, dijo aquella vez. A él se le han contado 11 inasistencias, que en su mayoría cometió durante febrero.

Desde el lado de la oposición, Timotemo Zambrano está entre los más vagos. Empatado con Diosdado Cabello, ha faltado a 11 sesiones parlamentarias.

Sin embargo, como en todo en lo malo hay algo bueno y viceversa, en este conteo también resaltan, pero por mayoría de asistencia, Enrique Márquez y William Barrientos quienes no han faltado a  ninguna de las sesiones realizadas. ¡Cómo debe ser!

¡UN GOBIERNO DE VAGOS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top