Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO RESPETAN A NADIE! Diana D’Agostino: Colectivos dispararon contra opositoras que iban a la AN (+Video)

Amenazas, atropellos, violencia, saboteo y armas, esos son los ‘diálogos’ del régimen ante todo aquel que exprese su opinión en contra.

Diana D’ Angostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que mujeres opositoras que se concentrarían en los alrededores del Parlamento para mostrar apoyo a los diputados fueron amenazadas por colectivos.

Composición Maduradas / Crédito: Notiminuto.

Composición Maduradas / Crédito: Notiminuto.

La esposa del dirigente de Acción Democrática informó que la actividad que realizarían en la mañana de este jueves fue suspendida, luego de que ‘rojitos’ amenazaran con asesinar a las mujeres asistentes.

Casi matan a las mujeres que estaban allá. La movilización sería de La Hoyada a la Asamblea. Sin embargo, huyeron porque los colectivos dispararon; las mujeres huyeron porque las iban a matar”, expresó la activista política desde la sede de la Nunciatura Apostólica, donde acompañó a familiares de presos políticos a la entrega de un documento.

Por otra parte, exhorto a la ciudadanía a mantease en la calle, como una exigencia para hacer cumplir los derechos.

“Hago un llamado a que no dejemos la calle. Durante 17 años los derechos de las mujeres y venezolanos han sido pisoteados. Seguiremos construyendo alternativas para acabar con la crisis que ha dejado este gobierno”, sentenció.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡COMO EN LA GUERRA! Así tuvieron que ingresar los diputados de la MUD a la AN (+Fotos)

Cuánto daño han hecho y siguen haciendo a este país. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top