Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SABEN QUÉ INVENTAR! Castro Soteldo denuncia que en Cúcuta están “secuestrando” nuestros bolívares (+Video)

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, reiteró este miércoles desde Cojedes que el gobierno de Nicolás Maduro es víctima de una conspiración económica y se refirió específicamente a la devaluación del Bolívar. 

castro-soteldo-en-televen

En declaraciones recogidas por Panorama, Castro Soteldo denunció que los bolívares del país están siendo “secuestrados” en Colombia.

“Vayan a las 114 casas de cambios de Cúcuta para que vean las vitrinas que tienen llenas de bolívares nuestros, de billetes de 100 nuestros que se los han ido chupando, secuestrando, para dejarnos sin efectivo e impedir que nosotros paguemos a nuestros trabajadores e impedir que esos aguinaldos y sueldos que Nicolás ha venido incrementando de manera progresiva lleguen al hogar de cada uno. Se los están sacando del bolsillo a mordiscos, inventando herramientas financieras que tienen como fin no solo saquear el bolsillo del pueblo sino dejar sin efectivo a nuestro país”, denunció.

Por otra parte, afirmó que grupos opositores han sembrado mediáticamente una visión distorsionada de los “revolucionarios”.

Han hecho creer que quienes estamos en estas posiciones somos unos burócratas acartonados, que andamos de fiesta en fiesta, cuando ni siquiera tenemos la mínima oportunidad de ver y dormir con nuestras familias por la tarea inmensa que estamos obligados y comprometidos a realizar”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Panorama. 

Lea más noticias: 

¡ENTÉRENSE! Maduro firmó convenio cambiario que permite a operadores turísticos cobrar en dólares (+Video)

¡Tremenda imaginación la del ministro! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top