Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CALLA! Valentina Quintero vuelve a darle con el tobo al gobierno y pide asistir a marcha del 1S

La periodista Valentina Quintero ha tenido recientes intervenciones públicas desde sus redes sociales para denunciar la agonía del turismo local, como consecuencia de la crisis económica que ni siquiera permite a los venezolanos viajar, o a los dueños de posadas y hoteles prestar un servicio de calidad. 

Valentina-Quintero-Venezolana-Turismo-Venezuela-2

Después de emplazar el pasado jueves a la propia titular del Despacho de Turismo a través del Twitter, volvió a compartir un post esta vez en su espacio en Instagram. En él, mostraba una imagen de una posada en el Golfo de Cariaco que tuvo que cerrar sus puertas.

“Cuando decimos que este gobierno acabó con el turismo no estamos inventando (…) El gobierno no ofrece los servicios básicos,  pero sí está listo para perseguir a quien no pague impuestos. También hay quienes no pueden más y cierran. Es el caso de @chacopatica_siempre en el Golfo de Cariaco, un sitio que amamos. Sus dueños tuvieron que cerrar. No conseguían los suministros y mientras no estaban les robaron motores y planta. No quieren poner en peligro a sus huéspedes y lo entendemos. No pueden poner muros en la mitad del mar. Nos duele y nos indigna”, expresó en un sentido mensaje que tuvo muchas interacciones.

La autora invitó a participar masivamente en la Toma de Caracas el 1 de septiembre, para que no cierre ni una sola posada más.

“No estamos pidiendo nada ilegal. El revocatorio está en la constitución. Lo único que queremos es reconstruir a Venezuela. Tener un gobierno que quiera a Venezuela y se ocupe de los venezolanos”, opinó.

Instagram @valendeviaje

Instagram @valendeviaje

Más noticias que le interesarán:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top