Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CALLÓ NADA! Así estalló Luis Chataing tras expropiación de galpones de Empresas Polar

El locutor y humorista venezolano Luis Chataing, en su programa matutino “De Nuevo en la Mañana”, criticó fuertemente la expropiación arbitraria de parte del gobierno de galpones en los que trabajada Empresas Polar, además de Pepsi, Cargill, entre otras.

“Sorprende y no sorprende, en tiempo electoral y tomando en cuenta la bajísima popularidad que tiene el gobierno nacional, uno está a la espera de cualquier cosa” dijo Chataing para comenzar su programa.

“Intervinieron galpones de Alimentos Polar, Pepsico, Cargill, Coca Cola, y Nestlé en La Yaguara” dijo con gran malestar. “Están buscando despojarnos de lo que nos pertenece, del futuro que nos pertenece, del ánimo que nos pertenece de seguir acá creyendo que Venezuela puede seguir adelante, y miren que estamos atrás, bien atrás”.

“Quiero mandar un gran abrazo a todo aquel que se sienta parte de Empresas Polar”.  #Es una empresa que en medio de la dificultad que puede significar… ha sabido conducirse en crecimiento para beneficio de todos. La harina PAN que es la harina que todos preferimos, no porque sea la única que hay en el mercado, sino porque es la que más nos gusta, y la manera en que ha sabido Empresas Polar apoyar el deporte nacional, apoyar a Venezuela, y convertirse en un reflejo de la Venezuela productiva, disciplinada, decente, que todos queremos”.

“Que le toquen a uno a Empresas Polar, que le toquen a uno a sus referentes de esperanza, a ese arraigo, a esa experiencia, a esos iconos, que le hacen sentir que bien vale la pena seguir luchando, eso no lo podemos permitir, un día como hoy tiene que ser un día en que está gente se entere que estamos molestos, y yo lo estoy”.

“Lorenzo Mendoza es un hombre que pudiera estar perfectamente trabajando y haciendo su vida en otro país y está aquí, y continúa aquí, y tiene a su familia aquí”. dijo Chataing.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top