Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CALLÓ NADA! Chino estalla las redes sociales con video donde desmiente FARSA del régimen

Jesús “Chino” Miranda, del dúo “Chino y Nacho”, no solía involucrarse en la política ni mostrar su posición al respecto, de hecho, por su silencio fue calificado por muchos como un chavista “enchufado”. Nacho, por el contrario, siempre criticó lo que le parecía mal. Pero la situación ha cambiado recientemente.

En un video que publicó por Snapchat, Chino se descargó contra el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien presentó su informe ante la Asamblea Nacional este martes. De acuerdo al cantante, Istúriz describió en el parlamento un país “color de rosa”, muy distinto a la realidad que todos padecemos.

Captura vide /  Archivo.

Captura video / Archivo.

En un video colgado en su cuenta de Snapchat, el cantante pregunta a Aristóbulo: “¿Si está tan chévere el país, por qué tuvieron que aumentar la gasolina? ¿Si está tan chévere el país, por qué tuvieron que aumentar el sueldo?”.

Recordó además que debieron subir el sueldo del venezolano debido a que la inflación “se comió la moneda”, y no porque quisieran regalar más dinero.

Concluyó preguntándole al vicepresidente, “¿Si está tan chévere el país entonces por qué hay racionamiento de luz, de electricidad, 2 o 3 veces al día?”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top