Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CALLÓ NADA! Desde el Táchira, Capriles acusa a Vielma Mora de ser “bachaquero”

¡La oposición se las juega con todas! Este domingo, en un recorrido que hiciera Henrique Capriles, gobernador de Miranda, por las calles de las parroquias San Antonio y Pedro María Ureña en Táchira, el líder opositor acusó a José Vielma Mora, gobernador de Táchira, de ser “bachaquero”.

Criticó la situación en la frontera colombo-venezolana porque estaría afectando la falta de alimentos en la región.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Este es un pueblo honesto de gente solidaria y trabajadora. Díganme ustedes si el cierre de la frontera ha resuelto la falta de comida. ¿Será que el gobierno va a rectificar y se dará cuenta de la torta que puso, del error que cometió? Cerraron la frontera para hacernos creer que la falta de alimentos estaba aquí y no”, dijo Capriles.

Y agregó: “El bachaquero de este estado es Vielma Mora y el bachaquero mayor está en el Palacio de Miraflores, es Nicolás Maduro. En este país lo que se tiene que acabar es la corrupción”.

De acuerdo al líder opositor el Gobierno estaría jugando con la paciencia del pueblo venezolano e instó a participar en el revocatorio.

“El pueblo venezolano está llegando al límite y en Miraflores lo están subestimando, creen que la gente se va a seguir calando esto. Por eso mis hermanos la organización es fundamental. Luego que el CNE nos de la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, vamos todos a colocar nuestra huella, después va a venir el Referendo Revocatorio que puede hacerse el 30 de octubre o 6 de noviembre de este mismo año”.

Capriles indicó que la próxima visita que realice al estado Táchira será para recoger el 20% de manifestaciones de voluntad. “Los venezolanos no nos parecemos ni nos sentimos identificados con el gobierno que tenemos”, afirmó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top