Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CANSA DE MENTIR! Maduro: Capriles pacta con los criminales para que maten al pueblo

A la hora de culpar a alguien por los problemas del país, desde el ejecutivo tienen una lista con nombres repetidos, si bien todos los problemas provienen de la oposición en general -a su juicio-, también tienen a algunos dirigentes “preferidos”, por ejemplo, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, quienes a la hora de un conflicto, les ponen la “etiqueta” de culpables, ya sea de la guerra económica, de la violencia, de la escasez e incluso, del denominado bachaqueo.

En esta ocasión, Nicolás Maduro aseguró que en el país “hay un proceso de paramilitarización de bandas criminales que han sido captadas por la derecha” al tiempo en que culpó nuevamente a Henrique Capriles de la inseguridad en el estado Miranda. “El gobernador de Miranda pacta con los criminales para que maten al pueblo”.

Capriles y maduro

Asimismo, aseguró que “nuestro objetivo en construir la paz y hemos venido avanzando. Que nadie crea que va a salvarse de la justicia venezolana”.

Por otra parte, informó que para este miércoles el ministro de interior y justicia, revelara los detalles de un “crimen horrible”ocurrido en Caracas vinculado a fenómenos del manejo de droga y relacionado con la oposición venezolana.

“Mañana el ministro González lópez va a informar los resultados de un crimen horrible, vinculado a este fenómeno de la droga, de la ultraderecha, donde aparecen relacionados líderes de la ultraderecha venezolana, estén pendiente mañana en la mañana, el ministro va a dar detalles, para que el pueblo se dé cuenta de hasta dónde están llevando estos grupos a su gente, allí están las pruebas, los video, si aquí existiera pena de muerte en Venezuela estas personas serían merecedoras de la máxima pena, o la cadena perpetua, horrible lo que hicieron contra una mujer venezolana”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top