Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CANSA! La nueva amenaza de Diosdado Cabello a Empresas Polar

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), volvió a amenazar a Empresas Polar, conglomerado al que el régimen le tiene puesto el ojo desde hace tiempo.

Este miércoles, durante su programa semanal, Cabello se refirió a los supuestos atropellos de Polar contra sus trabajadores, quienes “más temprano que tarde” tomarán el control de la empresa.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Están atropellando a los trabajadores, más temprano que tarde los trabajadores de Polar van a tomar control de lo que tienen que tomar (…) Porque no van a aguantar toda la vida los atropellos de un jefe que lo único que ha hecho es ganar plata, consiguió un préstamo creo de 50 millones de dólares para hacer cerveza, no para comida”, aseveró cabello.

Señaló que el Estado ha otorgado gran cantidad de recursos al conglomerado: “¿Cuánto se le dio a la Polar? 5.500 millones de dólares se le dieron a la Polar hasta el año pasado”.

“Dijeron, si este año no me dan, quiebro, cierro. ¿Por qué no han cerrado? Porque no se le ha dado plata ni le vamos a dar, que saquen los riales que se han robado de aquí”, manifestó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿MODELO PRODUCTIVO? Se paraliza planta de envases y margarina de Polar por falta de materia prima

¡Andan locos por echarle mano a Polar! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top