Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CANSA! Los 4 “cariñitos” de Maduro para Mauricio Macri (¡con mucho sarcasmo!)

Te advertimos, lector, que el título que acabas de leer es absolutamente irónico: el presidente Nicolás Maduro luce cada vez más ácido y arrebatado cuando se refiere a su homólogo argentino, Mauricio Macri. Cualquiera diría que la tiene agarrada con él, al igual que le sucede con el diputado Henry Ramos Allup, a quien en un nuevo arranque llamó “esperpento”. Pero bueno, así es Maduro y los venezolanos ya están acostumbrados a sus ataques (y aburridos de ellos).

Maduro-amenaza-Mauricio-Macri

Este 5 de octubre Maduro volvió a arremeter contra Macri, a quien acusó de querer “acabar con la economía y el pueblo argentino” y, no conforme con eso, lo insultó (como ya es su costumbre).

A continuación te presentamos los 4 calificativos con los que Maduro se refirió a Macri:

1.- “El demacrado y fracasado Macri” (lo de demacrado no es nuevo, ya lo ha dicho en ocasiones anteriores).

2.- “Es un pelele del imperialismo”.

3.- “Es un patiquín de la oligarquía”.

4.- “Macri es un sicario político de la oligarquía y el imperialismo, para acabar con la economía y el pueblo argentino”.

Así que por un lado Maduro se jacta de ser un presidente amoroso, y se regodea hablando del amor con el que lleva adelante su gestión, y por otro se ensaña con quienes considera sus adversarios políticos.

No conforme con esto, Maduro tuvo el descaro de asegurar que en Argentina ha aumentado el número de pobres como consecuencia de las malas políticas de Macri.

“En Argentina han crecido los pobres como nunca habían crecido en los últimos 20 años. Ha llenado de pobreza, de necesidad, de desempleo, de miseria, de desesperanza a Argentina”, dijo, con todo el cinismo del que es capaz.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ROGANDO! Maduro le pide “al pueblo” resistencia: “No te entregues, yo no me cansaré jamás”

¿Y quién ha destruido la economía de Venezuela, presidente? ¡Mírese al espejo y respóndase! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top